Acerca de

Acerca de nosotros hay supermercados, rotondas y playas. Alejos de nosotros está el Montgó, la Cala Sardinera y el Cabo de la Nao.

Esto es una web satírica que emplea un cuestionable sentido del humor para bromear sobre la actualidad del pueblo de Jávea desde el punto de vista de un desenfadado esmorzaret. Está dirigida por Pau Iglesias bajo la inquisidora mirada de su gateta Roma, la cual por cierto no ha mostrado hasta la fecha ningún entusiasmo por el proyecto.

Si te has sentido ofendido por alguna noticia o artículo, pues lo sentimos mucho porque solo se intenta hacer humor absurdo sin más intención que pasar un buen rato. En todo caso puedes enviarnos un correo a javeabrunch@javeabrunch.com si algo te parece inapropiado para que intentemos solucionarlo.

Pero si te ha gustado, ¡Enhorabuena! Parece que de algún modo se puede llegar a un lugar común en cuanto a tonterías se refiere 🙂 Nuestros mejores deseos para que puedas hacer click en los anuncios cuando metamos muchísima publicidad.

La dirección de Jávea Brunch