El Ayuntamiento pidió explicaciones por las reformas de San Bartolomé, lo que han contestado te sorprenderá

Un asombroso desenlace inesperado que nadie podría haber imaginado, sigue leyendo para saber lo que pasó a continuación

Hace escasos días el consistorio javiense pidió a la parroquia de San Bartolomé información sobre las obras realizadas en la iglesia-fortaleza que “no se ajustan a la licencia otorgada para su rehabilitación”. Lo que pasó después en respuesta a las intervenciones realizadas te dejará boquiabierto.

Unas reformas que no acabaron como se esperaba, el resultado final conmocionó a todo un municipio

Desde la controversia de las emergentes almenas que enfatizarían el carácter de fortaleza, nadie se imaginaba hasta donde iban a llegar con las reformas. En este artículo te desvelamos este y otros secretos que hasta ahora han pasado inadvertidos. Continúa leyendo porque la increíble solución que encontrarás no te dejará para nada indiferente.

En relación a la polémica del reloj cuadrado de la torre del campanario, que no se ajusta a las especificaciones de reparación señaladas en los documentos previos a la reforma, se ha justificado de tal forma que no creerás los argumentos que han replicado. ¿Es casualidad que no sea redondo o esconde otro oscuro misterio más?

Destapamos sorpresivamente el por qué de la gárgola de desagüe desviada que tanto ha dado de hablar durante estos días. Los verdaderos motivos que han conducido a que se alejara de su dirección original te dejarán sin palabras. Descubre la historia real de las desconcertantes reformas que conmovieron a toda el pueblo (sale mal).