La oposición estalla con un «això que vol dir» y un «aixina no se fa» ante la gestión del Ayuntamiento

Los grupos de oposición de Jávea desacreditan todas las actuaciones del consistorio porque "les coses cal fer-les bé i no malament, ea"

Nuevas y tumultuosas declaraciones de miembros de grupos de la oposición en la población de Jávea ponen en entredicho la gestión del consistorio ante lo que consideran una forma ineficiente de hacer las cosas, en lugar de hacer desde un principio lo que tendrían que haber hecho «pero bien».

Los gaticos acostumbran a escenificar una especie de oposición casera con la que son capaces de desaprobar de forma natural casi todas nuestras acciones entre siesta y siesta

Durante el día de hoy se han sucedido las críticas desde varias voces de la oposición remarcando la especial importancia de la correcta realización de cualquier diligencia aprobada por el Ayuntamiento, de modo que ante una posible disyuntiva entre hacer «bien» o «mal» un procedimiento determinado, ruegan se elija sin paliativos la opción de hacerlo «bien» con el fin de que el «mal» no se imponga como inexorable resultado.

«És cosa de sentit comú», nos cuenta un integrante de la oposición con un palillo en la boca, «perque si fas les coses malament, entonces no t’eixirán bé». Nos amplía sus argumentos añadiendo la eventualidad de que «a vegades ni tan sols és que ho facen malament, sinó que és que no han fet res de res», situación que les plantea la incómoda duda de «si és millor que no feren res, que fer-ho però segurament malament… per tant com a oposició és molt dur vore quina opció es menys perjudicial per al publa de Chàbia».

Consultados por nuestra desconcertada redacción acerca de qué características o condiciones debería reunir la ejecución de una propuesta para ser considerada bien hecha, nos contestan de forma categórica que eso «Depende». Tras preguntarles de inmediato «Depende ¿de qué depende?», nos contestan sin ningún atisbo de dudas que «De según como se mire, todo depende»

Preguntando estupefactos sobre si sus declaraciones se corresponden con la letra de una conocida canción, hasta el momento no hemos obtenido respuesta alguna, aunque han seguido tatareando la dichosa letra ya sin hacernos caso.

NOTA desde nuestra imparcial y/o equidistante redacción: no importa cuando leas esto, ni quién esté gobernando, ni quién esté en la oposición. Estamos convencidos de que más o menos este artículo seguirá teniendo la misma vigencia y suscitará de vez en cuando sospechas acerca de nuestras inclinaciones políticas.

«Eeh, uuh, ahora os metéis con la oposición, vuatros actuáis como siervo incondicional del poder». Pos entraría dentro de lo posible, pero casi que no (los siguientes enlaces sirvan a modo de disclaimer para proteger a la redacción de intromisiones en el honor si es que alguna vez hemos tenido de eso):