La alerta naranja decretada por la AEMET por fuertes vientos está obligando a cientos de familias de Jávea a entrar los tendederos dentro de casa para evitar el típico clock cuando estos dispositivos caen al suelo, situación que suele conducir a confusión y preguntarse qué ha sagut eixe ruido?

Las autoridades recomiendan en primer lugar retirar de inmediato tus blusas preferidas o los pantalones de mudar, ya que no se garantiza la disponibilidad posterior de estas prendras en caso de que las pinzas no tuvieran la suficiente agarramenta.
Respecto a la forma de entrar el tendedero en la vivienda, si no puede llevarse a cabo por un mínimo de dos personas tendría que emplearse la técnica de allargar els braços y agachar el coll, utilizando la mirada periférica para sortear los muebles o juguetes escampats que se encuentren al paso.
Por último detallan que la características de cada vivienda determinarán la ubicación final del tendedero, y si bien el salón comedor suele ser uno de los lugares elegidos, de forma alternativa podría emplazarse en la habitación de uno de tus hijos siempre y cuando no sea un adolescente con mal genio.