Un vecino de Jávea recupera la fe perdida tras escuchar una voz desde el cielo

Asegura que una voz divina le pidió que se pusiera la mascarilla y guardara la distancia de seguridad

Los caminos del Señor parecen ser también inescrutables en nuestra localidad según el testimonio de Z. W., vecino ya jubilado y natural de Jávea, el cual afirma haber oído una voz celestial mientras daba su acostumbrado paseo matutino por el puerto de Jávea.

Los cumuloninbos dispersando la luz del sol resultan idóneos para transmitir el mensaje divino en casi todas las religiones

Nos cuenta emocionado que era una mañana tranquila, y como había poca gente alrededor se llevó la mascarilla a la barbilla con tal de apreciar mejor la brisa marina, y que entonces casi al momento «vaig escoltar com un runrún, alguna cosa que s’acostava». Aunque no le dió importancia y siguió andando sin más, asegura que se quedó petrificado cuando «una veu em va parlar, a dalt meu, des del cel, i no hi havia ningú propet de mi».

Sobre el mensaje que le transmitió la supuesta deidad, nos comunica que no puede darnos la totalidad del anuncio porque eso queda «entre Déu i jo», pero sí nos ha podido adelantar que le habló de los males del mundo, en especial de la pandemia que nos asola, así como de los preceptos sanitarios para la salvación con el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad.

Se sincera confesándonos que esta revelación le ha supuesto un profundo cambio espiritual, reencontrándose con una fe perdida muchos años atrás, y que de ahora en adelante mantendrá una relación más estrecha con el todopoderoso con el fin de salvar su alma pecadora y evitar el camino de la perdición eterna.